Isidro Bordas

Somos una empresa familiar fundada en 1935, por nuestro padre Isidro Bordas, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, con la finalidad de producir y comercializar bebidas alcohólicas de diversas categorías.

Iniciamos con la producción de ron, y hemos sido pioneros en el mercado local en la producción de ponches y vinos nacionales a través del desarrollo de nuestras marcas Ponche Crema de Oro, Vino Tinto Campeón y Vino Moscatel Gladiador.

Gracias a la automatización de nuestros procesos de producción, estandarización de los métodos y mejora continua a lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos mantenido agregando valor a la empresa con la incorporación de nuevos productos en diferentes categorías: Sangría Gitano, Gitano18, Vodka Cayman Blue, Motiv (vodka cooler), Ponche Bordas Premium, Ponche Bordas Premium Café y Vino Tinto Valiente, logrando satisfacer los gustos y preferencias de nuestros consumidores.

Isidro Bordas, S.A. se ha diversificado con la exportación de varias de sus marcas hacia Haití, Estados Unidos e islas del Caribe.

Nuestra empresa cuenta con un personal altamente motivado, capacitado e identificado con nuestra visión de negocios, lo cual hemos logrado a través de la inversión en programas especiales para motivar e incentivar el talento humano.

Estamos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de nuestro país, de nuestros clientes y a la satisfacción de nuestros consumidores.

Lic. Adriano Bordas
Presidente

Siguenos en las Redes

Siguenos en las redes sociales y mantente al dia con nuestras publicaciones.

Realiza una búsqueda

Introduce uno o mas terminos de busqueda en el campo arriba para encontrar contenido en nuestra pagina web.

Archivo de Noticias

Histórico de noticias y publicaciones de ADOPRON.

Estadisticas

Estadisticas y documentos de Interes ADOPRON.

Regulaciones

Acceda las regulaciones del sector.

Sobre Nosotros

Conozca mas sobre la asociación.

Miembros

Conosca los miembros de la asociación.

Contacto

Conecta con nosotros, información de contacto.

Felicitamos a @ASONAHORES1 en su aniversario. Saludamos sus esfuerzos constantes para el desarrollo de la industria turística dominicana, motor de nuestra economía

Felicitamos a @adoexpo por sus 48 años promoviendo la exportación de lo hecho en República Dominicana. #ADOPRON

Celebramos junto al @CONEP_RD 57 años de aportes constantes a la transformación del sector empresarial y del país. #ADOPRON

Felicidades a @DiarioLibre en su aniversario. 19 años innovando para comunicar diariamente con precisión y veracidad. #ADOPRON