Somos una empresa familiar fundada en 1935, por nuestro padre Isidro Bordas, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana, con la finalidad de producir y comercializar bebidas alcohólicas de diversas categorías.

Iniciamos con la producción de ron, y hemos sido pioneros en el mercado local en la producción de ponches y vinos nacionales a través del desarrollo de nuestras marcas Ponche Crema de Oro, Vino Tinto Campeón y Vino Moscatel Gladiador.

Gracias a la automatización de nuestros procesos de producción, estandarización de los métodos y mejora continua a lo largo de nuestra trayectoria, nos hemos mantenido agregando valor a la empresa con la incorporación de nuevos productos en diferentes categorías: Sangría Gitano, Gitano18, Vodka Cayman Blue, Motiv (vodka cooler), Ponche Bordas Premium, Ponche Bordas Premium Café y Vino Tinto Valiente, logrando satisfacer los gustos y preferencias de nuestros consumidores.

Isidro Bordas, S.A. se ha diversificado con la exportación de varias de sus marcas hacia Haití, Estados Unidos e islas del Caribe.

Nuestra empresa cuenta con un personal altamente motivado, capacitado e identificado con nuestra visión de negocios, lo cual hemos logrado a través de la inversión en programas especiales para motivar e incentivar el talento humano.

Estamos muy orgullosos de contribuir al desarrollo de nuestro país, de nuestros clientes y a la satisfacción de nuestros consumidores.

Lic. Adriano Bordas
Presidente