Miembros

Directorio de miembros de la Asociación Dominicana de Productores de Ron, ADOPRON

Isidro Bordas

Empresa familiar fundada en 1935, por el Señor Isidro Bordas

Brugal

En sus casi 130 años de trayectoria, Brugal ha sido un aporte esencial en la identidad de su país de origen.

Barcelo

Nuestra historia inicia en 1929 cuando Julián Barceló, un joven español de 25 años, llega a Santo Domingo y funda Barceló & Co.

Vinicola del Norte

Vinícola del Norte es una empresa dominicana fundada en 1962.

Vinicola del Norte

Fundada en 1852 en Santiago de los Caballeros, aquí es donde comienza a escribirse la historia del primer Ron Dominicano, un ron de tradición que va por la sexta generación quienes han seguido con entrega y dedicación haciendo rones para la Republica Dominicana y el mundo.

Yazoo Investments

Con una amplia experiencia en la industria de bebidas alcohólicas, Yazoo Investments S.R.L. fue fundada en el 2006

Ron Don Miguel

Nace con el objetivo de darle continuidad al legado de Don Miguel Barceló Pascual, reconocido como un gran ronero dominicano, y quien dió inicio a la internacionalización del Ron Dominicano ante el mundo.

Alcoholes Finos Dominicanos

Alcoholes Finos Dominicanos, S.A. (AFD) es una compañía dedicada a la elaboración de ALCOHOL y CO2, ambos para consumo humano. Utiliza el jugo de la caña de azúcar como materia prima para la elaboración de sus productos, mediante estrictos programas de calidad y sustentabilidad.

Ron Matusalem

Un Ron nacido en Cuba en 1872. Desde el 2015 se produce en República Dominicana y continúa siendo un icono de la historia del ron.

Ron Siboney

El ron Siboney es el resultado de una simbiosis de las bodegas Cochón-Calvo & Co., establecidas en nuestro país en 1920 y Beica. Su proceso de producción es una tradición que ha perdurado a través del tiempo.